viernes, 1 de julio de 2011

"El tic tac de un viejo reloj".

Tras el reloj veía el minutero acercarse a tus labios,
ansiosa deseaba besarlos.
Tanto tiempo contemplando los ocasos,
del mismo modo que contemplaba tu decadencia.
Hoy mi reloj anda viejo y fatigado.
Cuando el ocaso se tiña de gris y el sol se desdibuje en el horizonte,
mandaré apagar las estrellas y envolveré la luna para despojarme
de esta coraza.
Ha estado tanto tiempo ahí que se ha vuelto visible.
He dejado de escuchar al intelecto, por que no sirve
de nada ser luz si no has de iluminar el camino de nadie.

12 comentarios:

  1. Decadencia. Una palabra incolora e insípida que me obsesiona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. precioso... comparto con Kenit lo de la decadencia...

    ResponderEliminar
  3. Los viejos relojes son los más preciados y precisos. Sus manecillas han girado tantas veces alrededor de la esfera, que su sabiduría dilata las horas, mantiene vivos los minutos y eterniza los segundos. El tiempo no les afecta

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Te invito a visitar mi blog aunque está todavía "en pañales".

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. muy buen relato, te invito a leer y seguir mi blog: http://quediablospasa.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que pases unas felices fiestas,
    ¡feliz año 2012!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El tiempo es una patraña que inventamos para fingir que algo cambia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...traigo
      sangre
      de
      la
      tarde
      herida
      en
      la
      mano
      y
      una
      vela
      de
      mi
      corazón
      para
      invitarte
      y
      darte
      este
      alma
      que
      viene
      para
      compartir
      contigo
      tu
      bello
      blog
      con
      un
      ramillete
      de
      oro
      y
      claveles
      dentro...


      desde mis
      HORAS ROTAS
      Y AULA DE PAZ


      COMPARTIENDO ILUSION
      ANAIS

      CON saludos de la luna al
      reflejarse en el mar de la
      poesía...




      ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

      José
      Ramón...

      Eliminar
  8. Es una pena que no sigas publicando tus escritos aquí. Saludos

    ResponderEliminar
  9. EL MIO SI

    BESITOS JOSE

    ResponderEliminar

  10. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy siguiendo tu blogg y tus poemas; muy bellos

    ResponderEliminar